AVISO –  4 al 8 de Noviembre Casco Viejo cerrado

El Ayuntamiento colocará vallas de acceso prohibido en la confluencia del puente Carlos III con la calle Bilbao y en la carretera de Orón, para el desvío por El Crucero hacia la Carretera Nacional. Los automóviles procedentes de la vía Oroncillo deberán circular en sentido hacia la N-1, a través de la glorieta Eras de San Juan. Se cortará el paso a la altura del estacionamiento del Conservatorio.

Las paradas de autobús que se verán afectadas -hasta las 20.00 horas de cada día- son las de Plaza de España (en sentido hacia hospital), además de las de la calle San Francisco, Barriada de San Juan del Monte y Ronda del Ferrocarril (en sentido hacia centro urbano).

La ruta del autobús se desviará en sentido hospital por calle Bilbao hacia la N-1, recuperando el recorrido en Carretera de Orón a la altura de El Crucero.

En sentido contrario, se desviará a la N-1 desde El Crucero (por calle Rosalía de Castro) y accederá al centro urbano por la calle Vitoria hasta la rotonda de la ‘m’, donde recuperará su habitual recorrido. A partir de las 20.00 horas de cada día se recuperarán tanto las rutas habituales de autobús urbano como de circulación de vehículos.

No se descarta, según han apuntado desde el Consistorio, que las obras y las restricciones del tráfico derivadas de las obras se tengan que prolongar más allá del 8 de noviembre.